Espectáculos
08/11/2019

Fede Bal ya tiene su marquesina para desembarcar en Mar del Plata

El actor encabezará una de las comedias más divertidas junto a un gran elenco.

Fede Bal ya tiene su marquesina para desembarcar en Mar del Plata
Autor: Agostina Sosa
L

lega al Teatro Lido una divertida comedia de Joe DiPietro protagonizada por Nora Cárpena, Arnaldo André, Federico Bal y Micaela Vazquez.

 

“Mentiras Inteligentes”, éxito de Broadway, tuvo dos grandes temporadas en Calle Corrientes, en el Teatro Astros, y desde el 19 de diciembre podrá disfrutarse en Mar del Plata.

 

"Mentiras Inteligentes" cuenta la historia de Willy (Federico Bal), un hombre casado que se enamora de otra mujer y decide contarle a su padre, Guillermo (Arnaldo André), lo que está sintiendo. Alicia (Nora Cárpena), madre de Willy, logra adivinar el secreto de su hijo y cree que Juana (Micaela Vazquez), la esposa de Willy, debe conocer la verdad. La noche en donde los personajes se encuentran, un juego de mentiras lleva la historia a un cierre inesperado, dejando a los espectadores pensando hasta dónde pueden llegar nuestras "Mentiras Inteligentes”.

 

Es una gran apuesta para esta temporada con producción general de Alberto Raimundo (Circus Entertainment Group). La dirección está a cargo de Valeria Ambrosio, el vestuario de Mercedes Colombo, el diseño de escenografía es de Daniel Feijoó y la dirección de producción de Guido Gastaldi.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Así llegan a 84 los enfermos por coronavirus en Villa Azul donde ahora todo el barrio es considerado "contacto estrecho" por lo que se decretó una cuarentena comunitaria estricta por dos semanas.
Autodenominados "libertarios", "nacionalistas" e incluso diciendo que "el coronavirus es mentira" se convocaron en Plaza de Mayo contra la cuarentena.
Fue luego de que se difundiera que CEOs de empresas beneficiarias accedían a la ayuda de $33.750. Publicarán el listado de compañías subsidiadas.
La modelo se defendió de las críticas que surgieron luego de su polémica charla con la médica Chinda Brandolino.