viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 21.3ºc | Buenos Aires
08/11/2019

Fede Bal ya tiene su marquesina para desembarcar en Mar del Plata

El actor encabezará una de las comedias más divertidas junto a un gran elenco.

Fede Bal ya tiene su marquesina para desembarcar en Mar del Plata

Llega al Teatro Lido una divertida comedia de Joe DiPietro protagonizada por Nora Cárpena, Arnaldo André, Federico Bal y Micaela Vazquez.

 

“Mentiras Inteligentes”, éxito de Broadway, tuvo dos grandes temporadas en Calle Corrientes, en el Teatro Astros, y desde el 19 de diciembre podrá disfrutarse en Mar del Plata.

 

"Mentiras Inteligentes" cuenta la historia de Willy (Federico Bal), un hombre casado que se enamora de otra mujer y decide contarle a su padre, Guillermo (Arnaldo André), lo que está sintiendo. Alicia (Nora Cárpena), madre de Willy, logra adivinar el secreto de su hijo y cree que Juana (Micaela Vazquez), la esposa de Willy, debe conocer la verdad. La noche en donde los personajes se encuentran, un juego de mentiras lleva la historia a un cierre inesperado, dejando a los espectadores pensando hasta dónde pueden llegar nuestras "Mentiras Inteligentes”.

 

Es una gran apuesta para esta temporada con producción general de Alberto Raimundo (Circus Entertainment Group). La dirección está a cargo de Valeria Ambrosio, el vestuario de Mercedes Colombo, el diseño de escenografía es de Daniel Feijoó y la dirección de producción de Guido Gastaldi.

 

Te puede interesar
Últimas noticias