Internacional
08/11/2019

Miles de personas celebran la libertad de Lula da Silva

Luego de estar 580 días preso, sale en libertad.

Miles de personas celebran la libertad de Lula da Silva
Autor: Agostina Sosa
M

iles de personas se sumaron en las últimas horas a la vigilia que acompañó los 580 días que duró la detención del ex presidente de Brasil Luiz Inácio Lula Da Silva.  

 

El juez federal Danilo Pereira Junior dispuso que sea puesto en libertad luego de que la defensa del ex mandatario exigiera su inmediata liberación en virtud del fallo de la corte suprema que impide detener a un condenado sin haber agotado toda las instancias judiciales. Miles de personas lo acompañan bajo el lema "#LulaLivre"

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Camila Canicoba Jaimes rompió el silencio desde las redes sociales luego de que muchos cuestionaron la diferencia de edad de la pareja.
Testigos dijeron que el atacante estaba vestido con remera blanca y gorra roja. Las autoridades trabajan en la zona para esclarecer el hecho.
La modelo salió a aclarar qué pasa en su departamento ante algunos comentarios que surgieron.
La sancionó el Tribunal de Disciplina del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Podrá seguir ejerciendo hasta que la medida quede firme.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...