Política
08/11/2019

Alberto Fernández en la sede de la CGT: "Con Cristina no alcanzaba y sin ella no se podía"

El presidente electo participó de un acto en la sede de la CGT en Azopardo y remarcó: "Este día es posible porque nos unimos"

Alberto Fernández en la sede de la CGT:
A

lberto Fernández, presidente electo y referente del Frente de Todos, participó de un acto en la sede de la Confederación General del Trabajo (CGT).

"Este día es posible porque nos unimos", inició Alberto. Luego, destacó el rol que adoptó Cristina Fernández de Kirchner: "Con Cristina no alcanzaba y sin ella no se podía".

"La Argentina necesita volver a ponerse de pie. Nos han dejado muy lastimados", agregó el próximo presidente de la Argentina. A su vez, expresó: "Vamos a diseñar el futuro de la Argentina".

Por último, destacó que la CGT será parte del gobierno que "volverá a poner de pie a la Argentina": "El movimiento obrero es parte del gobierno que se va a instalar el 10 de diciembre".

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se trata de Aldo Nicola, quien impactó con la aeronave contra un techo de un edificio.
El conductor formará parte del equipo que creará Alberto Fernández para garantizar la seguridad alimentaria.
El presidente electo afirmó que desea reemplazar los animales por figuras notables, aunque aclaró: “Tengo algunas urgencias antes”.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...