Sociedad
08/11/2019

Conflicto docente en Chubut: Sonia Alesso, titular de CTERA, confirmó la liberación de Santiago Goodman

La titular de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina remarcó: "Estamos reclamando que les paguen"

Conflicto docente en Chubut: Sonia Alesso, titular de CTERA, confirmó la liberación de Santiago Goodman
E

n el marco del paro docente anunciado por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina, Sonia Alesso, su titular, se refirió al conflicto docente en Chubut y confirmó la liberación de Santiago Goodman, secretario general de Atech.

En este contexto, la titular de CTERA remarcó: "Es difícil de explicar que un conflicto de esta duración, por no pago de salarios, termine con el arresto del dirigente docente".

Luego, en diálogo con Pablo Duggan en Camino a Casa por Radio 10, concluyó: "Los docentes están reclamando cobrar el salario y que las escuelas estén en condiciones".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se trata de Aldo Nicola, quien impactó con la aeronave contra un techo de un edificio.
El conductor formará parte del equipo que creará Alberto Fernández para garantizar la seguridad alimentaria.
El presidente electo afirmó que desea reemplazar los animales por figuras notables, aunque aclaró: “Tengo algunas urgencias antes”.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...