viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.5ºc | Buenos Aires
08/11/2019

Hugo Moyano se aleja de la CGT: "No voy a ser el nuevo presidente"

El líder sindical optó por darle la oportunidad a una nueva generación.

Hugo Moyano se aleja de la CGT: "No voy a ser el nuevo presidente"

Hugo Moyano reveló que no se presentará en las elecciones del sindicato para ser presidente de la Confederación General del Trabajo (CGT) y que prefiere darle la oportunidad a una nueva generación.

"No tengo ganas de ser el nuevo presidente de la CGT. Hay muchos compañeros jóvenes, no voy a decir nombres porque no tiene sentido. Transmitimos nuestra experiencia y errores, esto va a ayudar para entender la necesidad de estar todos unidos”, sostuvo el actual líder de la CGT en diálogo con Novaresio 910.

Al respecto, Moyano confirmó su asistencia a la reunión con Alberto Fernández y sostuvo que "es importante que el presidente electo en este día muestre que ya está dando fruto su política de cerrar la grieta y llamar a todos para que poma la voluntad necesaria para salir a hablar".

"Creo que las políticas de Fernández van a reactivar la economía interna dándole la posibilidad de recuperar el poder adquisitivo a los que menos ganan, a los jubilados. Eso hace que se reactive el consumo interno y que uno esté más esperanzado en salir de esta situación", sentenció Moyano.


Te puede interesar
Últimas noticias