Política
08/11/2019

Hugo Moyano se aleja de la CGT: "No voy a ser el nuevo presidente"

El líder sindical optó por darle la oportunidad a una nueva generación.

Hugo Moyano se aleja de la CGT:
H

ugo Moyano reveló que no se presentará en las elecciones del sindicato para ser presidente de la Confederación General del Trabajo (CGT) y que prefiere darle la oportunidad a una nueva generación.

"No tengo ganas de ser el nuevo presidente de la CGT. Hay muchos compañeros jóvenes, no voy a decir nombres porque no tiene sentido. Transmitimos nuestra experiencia y errores, esto va a ayudar para entender la necesidad de estar todos unidos”, sostuvo el actual líder de la CGT en diálogo con Novaresio 910.

Al respecto, Moyano confirmó su asistencia a la reunión con Alberto Fernández y sostuvo que "es importante que el presidente electo en este día muestre que ya está dando fruto su política de cerrar la grieta y llamar a todos para que poma la voluntad necesaria para salir a hablar".

"Creo que las políticas de Fernández van a reactivar la economía interna dándole la posibilidad de recuperar el poder adquisitivo a los que menos ganan, a los jubilados. Eso hace que se reactive el consumo interno y que uno esté más esperanzado en salir de esta situación", sentenció Moyano.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El presidente electo afirmó que desea reemplazar los animales por figuras notables, aunque aclaró: “Tengo algunas urgencias antes”.
El actor llamó la atención de sus seguidores al mostrar todo el proceso del examen médico.
La actriz contó en “Podemos Hablar” cómo se sintió al ver las escenas de sexo de su ex pareja en ficción.
El actor reflexionó sobre el amor a días del estreno de “Inconvivencia”, la nueva serie de Telefe y Flow.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...