Política
07/11/2019

Alberto Fernández: "No podemos pagar la deuda en las condiciones en las que está la economía argentina"

El presidente electo aseguró que el país afrontará los compromisos "una vez que se ponga de pie y pueda producir para generar los dólares necesarios".

Alberto Fernández:
Autor: Agostina Sosa
"

"No podemos pagar la deuda en las condiciones que está la economía argentina", afirmó el presidente electo, Alberto Fernández, en una entrevista con el exmandatario de Ecuador, Rafael Correa.

 

"La economía argentina se tiene que recuperar, tiene que volver a producir y exportar. De ese modo tendrá dólares para hacer frente a las obligaciones. Hoy nada de eso ocurre. Llevamos dos años consecutivos de caída del consumo", remarcó. "El mundo tiene que entender que nosotros no somos como Macri, nosotros no mentimos. Y nosotros no podemos pagar en las condiciones que está la economía argentina", agregó.

 

Sin embargo, el presidente electo, que asumirá el próximo 10 de diciembre, aclaró que "Argentina siempre ha hecho honor a sus deudas" y que su intención es "pagar la deuda que contrajo un gobierno de democrático".

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS. ¿Estás en tu casa respetando la cuarentena?
Si
78
%
No
4
%
Tengo que salir para ir a trabajar
18
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
"Hoy la salud debe ser la prioridad, pero tampoco se debe descuidar la economía", remarcaron desde la Mesa Institucional Regional (MIR)
¿Tan difícil era? Si están abiertas las ferreterías, ¿por qué no iban a estar abiertos los bancos?