Deportes
07/11/2019

Angelici le respondió a Riquelme y pateó el tablero de las elecciones

Los socios del Xeneize elegirán el 8 de diciembre al próximo presidente de la institución. Román había adelantado que no trabajaría en el club a menos que los políticos se junten.

Angelici le respondió a Riquelme y pateó el tablero de las elecciones
Autor: Agostina Sosa
J

uan Román Riquelme hizo un llamado a la unidad y Daniel Angelici le respondió pocas horas después. En un tono conciliador con todos los candidatos que se presentarán en las próximas elecciones de Boca (de las que él no participará), el Tano aseguró: "Tomo lo que dijo Román y voy a convocar a las 15 agrupaciones, de las cuales 10 son oficialistas, tres apoyan a Jorge Amor Ameal, una está con José Beraldi y otra con Víctor Santa María".

 

"Lo escuché a Román. Declara muy bien y piensa todo lo que dice. Y lo siente. El tema de la unidad es bueno, siempre y cuando no sea un amontonamiento. El club tiene agrupaciones políticas. Los socios son los dueños de nuestro club y cada cuatro años tienen la posibilidad de elegir", agregó el presidente de Boca.

 

"Sería bueno sentarse. Pero para buscar una unidad, deberían venir todos como representantes de las agrupaciones y no como candidatos. Seguramente haya muchas coincidencias entre nosotros. Coincido con Román: no puede ser que algunos hinchas se pongan tristes o contentos en base a un resultado, especulando por una elección", agregó Angelici en rueda de prensa.

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El periodista sonó como uno de los nombres para ocupar la silla de la diva en el certamen. Qué dijo ante esa posibilidad.
La modelo reveló que tiene a su padre muy enfermo y que debido a la pandemia no puede viajar a Misiones para estar junto a él.
Rechazó por unanimidad un recurso de queja interpuesto por la defensa del dirigente, que cumple arresto domiciliario por el coronavirus.
Más de 2.600 artistas firmaron un escrito para alertar sobre la grave situación que atraviesan ante el cese de actividades hace varios meses.