Deportes
07/11/2019

Angelici le respondió a Riquelme y pateó el tablero de las elecciones

Los socios del Xeneize elegirán el 8 de diciembre al próximo presidente de la institución. Román había adelantado que no trabajaría en el club a menos que los políticos se junten.

Angelici le respondió a Riquelme y pateó el tablero de las elecciones
Autor: Agostina Sosa
J

uan Román Riquelme hizo un llamado a la unidad y Daniel Angelici le respondió pocas horas después. En un tono conciliador con todos los candidatos que se presentarán en las próximas elecciones de Boca (de las que él no participará), el Tano aseguró: "Tomo lo que dijo Román y voy a convocar a las 15 agrupaciones, de las cuales 10 son oficialistas, tres apoyan a Jorge Amor Ameal, una está con José Beraldi y otra con Víctor Santa María".

 

"Lo escuché a Román. Declara muy bien y piensa todo lo que dice. Y lo siente. El tema de la unidad es bueno, siempre y cuando no sea un amontonamiento. El club tiene agrupaciones políticas. Los socios son los dueños de nuestro club y cada cuatro años tienen la posibilidad de elegir", agregó el presidente de Boca.

 

"Sería bueno sentarse. Pero para buscar una unidad, deberían venir todos como representantes de las agrupaciones y no como candidatos. Seguramente haya muchas coincidencias entre nosotros. Coincido con Román: no puede ser que algunos hinchas se pongan tristes o contentos en base a un resultado, especulando por una elección", agregó Angelici en rueda de prensa.

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El presidente electo afirmó que desea reemplazar los animales por figuras notables, aunque aclaró: “Tengo algunas urgencias antes”.
El actor llamó la atención de sus seguidores al mostrar todo el proceso del examen médico.
La actriz contó en “Podemos Hablar” cómo se sintió al ver las escenas de sexo de su ex pareja en ficción.
El actor reflexionó sobre el amor a días del estreno de “Inconvivencia”, la nueva serie de Telefe y Flow.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...