Espectáculos
07/11/2019

FUROR EN LAS REDES: El tierno posteo de Nicolás Vázquez a Gimena Accardi

La pareja de actores se encuentran de viaje en Europa.

FUROR EN LAS REDES: El tierno posteo de Nicolás Vázquez a Gimena Accardi
N

icolás Vázquez, reconocido actor por su paso por distintas novelas, películas y obras de teatro, se encuentra con su pareja, Gimena Accardi, de viaje por Europa. Luego de haber trabajando durante varios meses seguidos con “Una Semana Nada Más” obra teatral que realiza junto Benjamin Rojas y Flor Vigna, decidieron tomarse un descanso y unas cortas vacaciones. 

 

Nicolás, actualmente se encuentra en Italia donde realizó un tierno posteo dedicado a su mujer, Gimena. A pesar de que siempre suele publicar cosas dedicadas a ella, esta vez estuvo acompañado por un mensaje muy emotivo. 

 

“Fue así. Un día los vimos a ellos desayunando con ese ventanal y realmente la imagen era de cuadro. Entonces les pregunté si podía tomarles una foto. Accedieron amorosos y nos contaron que eran de Inglaterra y que estaban cumpliendo 50 años juntos. Les pasé la foto y me dijeron que la iban a imprimir” comenzó contando el actor. 

 

Por último dijo: “Al otro día nosotros desayunamos en ese mismo ventanal soñando llegar juntos a esa edad, o al menos intentarlo”, acompañado por ambas fotos. 

 

¡Viva el amor!

  

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El presidente electo afirmó que desea reemplazar los animales por figuras notables, aunque aclaró: “Tengo algunas urgencias antes”.
El actor llamó la atención de sus seguidores al mostrar todo el proceso del examen médico.
La actriz contó en “Podemos Hablar” cómo se sintió al ver las escenas de sexo de su ex pareja en ficción.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...