Deportes
07/11/2019

Juan Román Riquelme: "Si hay unión, yo puedo pensar en ser presidente, en ser lo que sea"

El ídolo máximo de Boca Juniors habló de la actualidad "Xeneize" y fue consultado sobre su posible incursión en la política del club

Juan Román Riquelme:
J

uan Román Riquelme, que el próximo 12 de diciembre llevará a cabo su esperada despedida, habló de la actualidad "Xeneize" y respondió interrogantes sobre su posible incursión en la política del club.

"Si hay unión, yo puedo pensar en ser presidente, en ser lo que sea", admitió Román. A su vez, remarcó en más de una oportunidad que lo que necesita Boca es la unidad de las listas: "El club está por encima de todos".

Por otro lado, se refirió a la reciente eliminación del "Xeneize" en manos de River Plate: "No fue superior, solo hizo un gol más. Pero hay que felicitarlos, juegan muy bien".

Por último, el ex futbolista opinó de la comparación entre Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo: "No hay comparación. Gallardo es un genio, pero fue al Mundial de Clubes y nunca compitió".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El presidente electo afirmó que desea reemplazar los animales por figuras notables, aunque aclaró: “Tengo algunas urgencias antes”.
El actor llamó la atención de sus seguidores al mostrar todo el proceso del examen médico.
La actriz contó en “Podemos Hablar” cómo se sintió al ver las escenas de sexo de su ex pareja en ficción.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...