Deportes
07/11/2019

Juan Román Riquelme: "Si hay unión, yo puedo pensar en ser presidente, en ser lo que sea"

El ídolo máximo de Boca Juniors habló de la actualidad "Xeneize" y fue consultado sobre su posible incursión en la política del club

Juan Román Riquelme:
J

uan Román Riquelme, que el próximo 12 de diciembre llevará a cabo su esperada despedida, habló de la actualidad "Xeneize" y respondió interrogantes sobre su posible incursión en la política del club.

"Si hay unión, yo puedo pensar en ser presidente, en ser lo que sea", admitió Román. A su vez, remarcó en más de una oportunidad que lo que necesita Boca es la unidad de las listas: "El club está por encima de todos".

Por otro lado, se refirió a la reciente eliminación del "Xeneize" en manos de River Plate: "No fue superior, solo hizo un gol más. Pero hay que felicitarlos, juegan muy bien".

Por último, el ex futbolista opinó de la comparación entre Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo: "No hay comparación. Gallardo es un genio, pero fue al Mundial de Clubes y nunca compitió".

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
83
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
2
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Los empleados deberán utilizar mascarillas, caretas y guantes, entre otras medidas de seguridad e higiene
La conductora de "Mamushka" se mostró contenta por su regreso y por "hacer un programa que lleve alegría en este momento que hace tanta falta"
El hecho ocurrió en la localidad de Fontana, cerca a Resistencia.