Espectáculos
07/11/2019

Eduardo Feinmann no renueva contrato con La Red

El conductor no seguirá en La Red AM 910 pero si se mantendrá al mando del programa El Noticiero en A24

Eduardo Feinmann no renueva contrato con La Red
L

os directivos del Grupo América decidieron no renovarle contrato a Eduardo Feinmann y el conductor se despide de su programa en La Red AM 910.

Según trascendió, el motivo de esta decisión está ligada extrictamente a cuestiones de audiencia, ya que el programa no estaría logrando los números previstos por las autoridades de La Red.

Pese a esto, Eduardo Feinmann seguirá ligado al Grupo América a través de su programa El Noticiero, que se trasmite en A24.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Camila Canicoba Jaimes rompió el silencio desde las redes sociales luego de que muchos cuestionaron la diferencia de edad de la pareja.
Testigos dijeron que el atacante estaba vestido con remera blanca y gorra roja. Las autoridades trabajan en la zona para esclarecer el hecho.
La modelo salió a aclarar qué pasa en su departamento ante algunos comentarios que surgieron.
La sancionó el Tribunal de Disciplina del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Podrá seguir ejerciendo hasta que la medida quede firme.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...