Espectáculos
07/11/2019

Internaron a Jorge Lanata por una fractura en una vértebra

El periodista fue ingresado al Instituto Fleni.

Internaron a Jorge Lanata por una fractura en una vértebra
J

orge Lanata tuvo que ser internado en el Instituto de rehabilitación del Fleni por una fractura de una vértebra lumbar que le provocó un "intenso dolor e impotencia funcional de miembros inferiores", lo que le impedía caminar.

"Se planificó su internación en rehabilitación multidisciplinaria con la participación del Departamento de Neurocirugía y Cirugía de Columna para evaluación de la fractura, alivio del dolor lumbar, fortalecimiento muscular y mejora de capacidad funcional motora en miembros inferiores”, indica el comunicado difundido por el Fleni.

Los médicos indicaron también que "en lo que respecta a su cuadro clínico general, se trabajará en conjunto con su equipo médico de cabecera liderado por el Dr. Pablo M. Raffaele".


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Así llegan a 84 los enfermos por coronavirus en Villa Azul donde ahora todo el barrio es considerado "contacto estrecho" por lo que se decretó una cuarentena comunitaria estricta por dos semanas.
Autodenominados "libertarios", "nacionalistas" e incluso diciendo que "el coronavirus es mentira" se convocaron en Plaza de Mayo contra la cuarentena.
Fue luego de que se difundiera que CEOs de empresas beneficiarias accedían a la ayuda de $33.750. Publicarán el listado de compañías subsidiadas.
La modelo se defendió de las críticas que surgieron luego de su polémica charla con la médica Chinda Brandolino.