Internacional
07/11/2019

Crisis política en Bolivia: Opositores lincharon a una intendenta oficialista

Los manifestantes le cortaron el pelo y le tiraron pintura roja a Patricia Guzmán, jefa comunal de Vinto.

Crisis política en Bolivia: Opositores lincharon a una intendenta oficialista
P

atricia Arce Guzmán, intendenta de la localidad boliviana de Vinto, fue linchada por un grupo de manifestantes opositores del gobierno de Evo Morales, quienes le cortaron el pelo, le tiraron pintura y la obligaron a caminar descalza mientras era insultada.

El hecho ocurrió este miércoles en las calles de Cochabamba, ciudad donde se realizan constantes marchas tras la reelección de Evo Morales. Y, de acuerdo al diario local Los Tiempos, hubo enfrentamientos en la plazuela Bush, donde se ubica la sede del partido oficialista MAS.

Mirá el momento:

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Camila Canicoba Jaimes rompió el silencio desde las redes sociales luego de que muchos cuestionaron la diferencia de edad de la pareja.
Testigos dijeron que el atacante estaba vestido con remera blanca y gorra roja. Las autoridades trabajan en la zona para esclarecer el hecho.
La modelo salió a aclarar qué pasa en su departamento ante algunos comentarios que surgieron.
La sancionó el Tribunal de Disciplina del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Podrá seguir ejerciendo hasta que la medida quede firme.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...