Sociedad
07/11/2019

Desaparecieron los restos del avión que transportaba a Emiliano Sala

La aeronave se encontraba en el Canal de la Mancha desde su caída el 21 de enero.

Desaparecieron los restos del avión que transportaba a Emiliano Sala
M

atthew Reeve, representante legal de la familia de Emiliano Sala, afirmó que decidieron retomar la búsqueda después de que la División de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB) resolviera no recuperar los restos de la aeronave ni volver a visitar el lugar donde cayó la misma.

"La familia no está de acuerdo con la decisión de no salvar el fuselaje", afirmó. Luego, sentenció: "Los restos de la aeronave ya no están presentes cerca de la ubicación y es posible que algunos otros no permanezcan en su lugar por mucho tiempo", afirmó Reeve, según publica Sky Sports.

Cabe recordar que Sala, de 28 años, falleció el pasado enero como consecuencia de las lesiones sufridas en la cabeza y en el tronco en el accidente de la avioneta que lo trasladaba desde Nantes hacia Cardiff, después de su traspaso, mientras sobrevolaba el Canal de la Mancha.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Camila Canicoba Jaimes rompió el silencio desde las redes sociales luego de que muchos cuestionaron la diferencia de edad de la pareja.
Testigos dijeron que el atacante estaba vestido con remera blanca y gorra roja. Las autoridades trabajan en la zona para esclarecer el hecho.
La modelo salió a aclarar qué pasa en su departamento ante algunos comentarios que surgieron.
La sancionó el Tribunal de Disciplina del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Podrá seguir ejerciendo hasta que la medida quede firme.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...