Sociedad
07/11/2019

Hallaron muerta a una mujer en un hotel alojamiento

El cuerpo fue encontrado por el personal de limpieza del lugar pasada la media tarde de ayer.

Hallaron muerta a una mujer en un hotel alojamiento
G

isella Fasanella, de 27 años, fue hallada muerta en el hotel alojamiento Ruta 8, del partido bonaerense de Tres de Febrero, con signos de haber sido afixiada.

La mujer fue encontrada por el personal de limpieza del lugar, y la Justicia determinó que no habría ingresado sola: creen que el hombre que la acompañaba la mató y escapó por la ventana.

Según informaron los empleados del lugar, la pareja llegó caminando cerca de las diez de la noche del martes. A la mañana siguiente pidieron el desayuno y a las 13.30 el hombre solicitó quedarse media hora más. Para pagar, entregó la tarjeta de débito de la chica.

También afirmaron que en el cuarto había botellas de alcohol, un mazo de cartas y la ventana estaba abierta. Desde allí, creen que el hombre pasó por un estrecho pasillo metálico de un cartel publicitario que cubre el frente del hotel, accedió al techo del edificio y se fugó.


Dejar un comentario
Últimas noticias
La concejal fue apresada por denunciar al gobernador Gildo Insfrán por las condiciones inhumanas en los centros de aislamiento.
El aislamiento será entre siete y 10 días, según indica el Centro del Control y Prevención de Enfermedades (CDC).
Tras el alza de la inflación en alimentos, el Ministerio de Desarrollo Social aplicará la ayuda.
Los fiscales que investigan un posible homicidio culposo recibieron los resultados del análisis de la Asesoría Pericial de la Procuración.