jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.9ºc | Buenos Aires
07/11/2019

Amalia Granata rompió el silencio y se refirió a la denuncia de abuso sexual: "Todo es mentira"

La diputada electa fue involucrada en la denuncia de Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca.

Amalia Granata rompió el silencio y se refirió a la denuncia de abuso sexual: "Todo es mentira"

Rachel Holway, fundadora de Alerta Vida ONG y presunta asesora legal de Andrea del Boca, involucró a Amalia Granata en la denuncia por abuso sexual que presentará Anna Chiara contra su padre Ricardo Biasotti.

Tras la acusación, la diputada provincial de Santa Fe salió a dar la cara y se defendió de los dichos. "Esto me dolió mucho. Al enterarme, fui a una fiscalía y declaré, poniéndome a disposición de la justicia", dijo Amalia, quien también tomó la decisión de denunciar penalmente por "calumnias y amenazas" a Holwey.

"Ella se sentó en programas a decir que yo metía a una nena de cuatro años en mi casa y la hacía mirar pornografía. Yo pedí que me hagan pericias psiquiátricas, psicológicas y que llamen a mis ex parejas y a esta chica que dice ser la víctima para que se termine esta extorsión y esta mentira mediática", siguió.

"Que ella (por Anna Chiara) cuente el supuesto abuso, que solo dicen en la tele. Todo es mentira. Yo me puse a disposición de la justicia", sentenció Granata en diálogo con Pamela a la Tarde.


Te puede interesar
Últimas noticias