Espectáculos
07/11/2019

Amalia Granata rompió el silencio y se refirió a la denuncia de abuso sexual: "Todo es mentira"

La diputada electa fue involucrada en la denuncia de Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca.

Amalia Granata rompió el silencio y se refirió a la denuncia de abuso sexual:
R

achel Holway, fundadora de Alerta Vida ONG y presunta asesora legal de Andrea del Boca, involucró a Amalia Granata en la denuncia por abuso sexual que presentará Anna Chiara contra su padre Ricardo Biasotti.

Tras la acusación, la diputada provincial de Santa Fe salió a dar la cara y se defendió de los dichos. "Esto me dolió mucho. Al enterarme, fui a una fiscalía y declaré, poniéndome a disposición de la justicia", dijo Amalia, quien también tomó la decisión de denunciar penalmente por "calumnias y amenazas" a Holwey.

"Ella se sentó en programas a decir que yo metía a una nena de cuatro años en mi casa y la hacía mirar pornografía. Yo pedí que me hagan pericias psiquiátricas, psicológicas y que llamen a mis ex parejas y a esta chica que dice ser la víctima para que se termine esta extorsión y esta mentira mediática", siguió.

"Que ella (por Anna Chiara) cuente el supuesto abuso, que solo dicen en la tele. Todo es mentira. Yo me puse a disposición de la justicia", sentenció Granata en diálogo con Pamela a la Tarde.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.