Deportes
06/11/2019

River rompió el silencio en medio de los rumores sobre la salida de Marcelo Gallardo al Barcelona

Los medios españoles afirman que es el gran candidato a reemplazar a Ernesto Valverde, de flojo desempeño en el club catalán.

River rompió el silencio en medio de los rumores sobre la salida de Marcelo Gallardo al Barcelona
Autor: Agostina Sosa
M

arcelo Gallardo es el padre de este River super campeón que en cuatro años y medio de gestión logró nueve títulos. Es por eso que el rumor que se instaló en las últimas horas sobre el posible interés de Barcelona en el entrenador hizo mucho ruido. Los hinchas no lo quieren perder.

 

Lo cierto es que desde River ya se expresaron: fue el manager Enzo Francescoli el encargado de darle tranquilidad a la gente. "No sé nada de ese interés; solo lo que leen todos en las redes sociales y los diarios. No hay nada cierto", dijo en TyC Sports.

 

Y agregó: "Todos los años, en diciembre, él hace una evaluación y después toma una decisión. No pienso en el momento en que se vaya de River, me enfoco en el día a día y no en cosas que pueden pasar dentro de dos meses".

 

Francescoli es una pieza clave y un sostén importante para Gallardo. Es el nexo entre lo futbolístico y lo dirigencial. "Lo que suceda con Marcelo no es mi decisión, hay que intentar estar preparados para cuando pasen estas cosas, como cuando Ramón Díaz nos dijo que se iba", explicó.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 1.810 y son 97.509 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.
Matt Groening develó el motivo por el cual ambos personajes son tan similares.
Se trata de los efectivos Ezequiel Benítez y Cintia Duarte, imputados por "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".