Deportes
06/11/2019

River rompió el silencio en medio de los rumores sobre la salida de Marcelo Gallardo al Barcelona

Los medios españoles afirman que es el gran candidato a reemplazar a Ernesto Valverde, de flojo desempeño en el club catalán.

River rompió el silencio en medio de los rumores sobre la salida de Marcelo Gallardo al Barcelona
Autor: Agostina Sosa
M

arcelo Gallardo es el padre de este River super campeón que en cuatro años y medio de gestión logró nueve títulos. Es por eso que el rumor que se instaló en las últimas horas sobre el posible interés de Barcelona en el entrenador hizo mucho ruido. Los hinchas no lo quieren perder.

 

Lo cierto es que desde River ya se expresaron: fue el manager Enzo Francescoli el encargado de darle tranquilidad a la gente. "No sé nada de ese interés; solo lo que leen todos en las redes sociales y los diarios. No hay nada cierto", dijo en TyC Sports.

 

Y agregó: "Todos los años, en diciembre, él hace una evaluación y después toma una decisión. No pienso en el momento en que se vaya de River, me enfoco en el día a día y no en cosas que pueden pasar dentro de dos meses".

 

Francescoli es una pieza clave y un sostén importante para Gallardo. Es el nexo entre lo futbolístico y lo dirigencial. "Lo que suceda con Marcelo no es mi decisión, hay que intentar estar preparados para cuando pasen estas cosas, como cuando Ramón Díaz nos dijo que se iba", explicó.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El entrenador de Gimnasia arremetió contra el ídolo "Xeneize" por su involucración en la política del club
El hasta entonces secretario de Salud dejó su cargo y agrandó la interna de Cambiemos
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...