jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.9ºc | Buenos Aires
06/11/2019

Once presos se fugaron de una comisaría de Quilmes

Por el escape investigan a efectivos de la policía bonaerense que prestan servicio en esa dependencia. Creen que hubo complicidad. El lugar está habilitado para 12 reclusos pero había 52.

Once presos se fugaron de una comisaría de Quilmes

Once personas que estaban detenidas en la comisaría tercera Quilmes Oeste se fugaron cuando uno de los policías de la dependencia abrió la celda para darles la comida. Según contaron a Todo Noticias fuentes de la causa, otros efectivos intentaron bloquearles el paso en la puerta pero no lograron detener la carrera de los presos.

 

Sin embargo, la justicia investiga si hubo complicidad policial de la sede que comanda el comisario Miguel Coch. La prensa local advirtió que se viralizan alertas entre los vecinos por la presencia de los prófugos en el barrio.

 

Según la versión de los policías, la fuga ocurrió cuando uno de ellos concurrió a uno de los calabozos para pasar la comida. En el interior, uno de ellos lo empujó y el efectivo se cayó al piso. Los reclusos salieron corriendo, sin que ningún otro uniformado pueda detenerlos, y abren un portón que estaba sin llave y siguen su carrera por la calle 12 de octubre.

 

Te puede interesar
Últimas noticias