Sociedad
06/11/2019

La comisión de Legislación General logró regular a través de una ley el mercado de alquileres

Debido a la inflación y los bajos salarios, se logró un dictamen favorable que regula el mercado.

La comisión de Legislación General logró regular a través de una ley el mercado de alquileres
L

a Legislación General de la Cámara de Diputados finalmente logró emitir un proyecto para la regulación de mercado de alquileres, a través de una ley.

 

Luego de la aprobación de la misma, el oficialismo deberá antes del 30 de noviembre, convocar  una sesión para tratar el proyecto. 

 

El titular de la Asociación de Inquilinos Agrupados, Gervasio Muñoz, le confirmó a Infobae: “Hay dos cosas destacables con lo que sucedió hoy: por un lado, los inquilinos estamos decidiendo cómo queremos alquilar; ya no es más el mercado inmobiliario decidiendo por nosotros. Y por otro, estamos generando una discusión fundamental: que el Estado vuelva a decidir regular e intervenir en las reglas de juego del acceso a la vivienda en alquiler de la Argentina”. 

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Camila Canicoba Jaimes rompió el silencio desde las redes sociales luego de que muchos cuestionaron la diferencia de edad de la pareja.
Testigos dijeron que el atacante estaba vestido con remera blanca y gorra roja. Las autoridades trabajan en la zona para esclarecer el hecho.
La modelo salió a aclarar qué pasa en su departamento ante algunos comentarios que surgieron.
La sancionó el Tribunal de Disciplina del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Podrá seguir ejerciendo hasta que la medida quede firme.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...