Espectáculos
06/11/2019

Vincularon a Amalia Granata con la denuncia por abuso de Anna Chiara a Biasotti

La diputada electa por la provincia de Santa Fe fue involucrada en la denuncia por abuso sexual de Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, contra su padre Ricardo Biasotti.

Vincularon a Amalia Granata con la denuncia por abuso de Anna Chiara a Biasotti
Autor: Marcos Bentancourt
R

achel Holway, fundadora de Alerta Vida ONG y presunta asesora legal de Andrea del Boca, involucró a Amalia Granata en la denuncia por abuso sexual que presentará Anna Chiara contra su padre Ricardo Biasotti.

“Acá hay abuso sexual en la infancia por parte de su padre y de su novia, que en ese momento era Amalia Granata”, aseguró Holway en el programa “Hay que ver” de El Nueve.

Luego agregó: “Anna tenía 4 años. La nena dijo ‘papá me mete en la cama con su novia, desnudos, a ver película con gente desnuda’. Esa es Amalia Granata, quien era su novia de ese momento”.

“La denuncia penal de Anna por abuso sexual todavía no está instruida, pero lo que yo voy a hacer por mi parte es presentar la denuncia para que no asuma como diputada, y será la misma que le hice a Joana Piccetti”, sentenció la especialista en abuso. Así recordó el caso de la diputada del PRO cuya candidatura fue impugnada por un una causa de maltrato infantil.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
11
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La actriz se encuentra en el Sanatorio Otamendi a la espera de los resultados de su hisopado.
La rubia confirmó su participación en un ciclo de la productora Laflia. Iba a conducir en Telefe "El último pasajero" con el Chino Leunis.
La mujer defendió al futbolista por los desacuerdos con su ex mujer, que acaban de terminar con una denuncia penal de él por impedimento de contacto.