Política
06/11/2019

Rogelio Frigerio cree que le será difícil a Alberto Fernández desdolarizar las tarifas

En una conferencia de prensa, el ministro de Interior opinó: “Yo creo que será difícil que eso suceda, pero si lo pueden hacer, ojalá que tengan éxito”.

Rogelio Frigerio cree que le será difícil a Alberto Fernández desdolarizar las tarifas
Autor: Marcos Bentancourt
E

l ministro del Interior, Rogelio Frigerio, afirmó este miércoles en una conferencia de prensa que coincide con el presidente electo en que hay que desdolarizar las tarifas de los servicios públicos para reducir el precio que pagan los consumidores, a pesar de que esa es una meta “difícil” de cumplir.

“Si encuentra la forma de reducir las tarifas y aumentar la inversión en el sector energético bienvenido sea, para todos los argentinos”, expresó Frigerio. Además, añadió: “Yo creo que será difícil que eso suceda, pero si lo pueden hacer, ojalá que tengan éxito”.

El presidente electo Alberto Fernández había sido consultado sobre si habrá una revisión de las tarifas cuando asuma al frente del Poder Ejecutivo el próximo 10 de diciembre. “Lo he dicho desde el primer día que iba a ser revisado. Todos y todas vamos a tener que hacer un esfuerzo, cuando digo todas (lo digo) por las energéticas”, contestó Fernández.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Matt Groening develó el motivo por el cual ambos personajes son tan similares.
Se trata de los efectivos Ezequiel Benítez y Cintia Duarte, imputados por "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".
El equipo catalán venció a Valladolid por 1-0 y quedó a un punto del líder, Real Madrid.