martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 19.6ºc | Buenos Aires
06/11/2019

Rogelio Frigerio cree que le será difícil a Alberto Fernández desdolarizar las tarifas

En una conferencia de prensa, el ministro de Interior opinó: “Yo creo que será difícil que eso suceda, pero si lo pueden hacer, ojalá que tengan éxito”.

Rogelio Frigerio cree que le será difícil a Alberto Fernández desdolarizar las tarifas

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, afirmó este miércoles en una conferencia de prensa que coincide con el presidente electo en que hay que desdolarizar las tarifas de los servicios públicos para reducir el precio que pagan los consumidores, a pesar de que esa es una meta “difícil” de cumplir.

“Si encuentra la forma de reducir las tarifas y aumentar la inversión en el sector energético bienvenido sea, para todos los argentinos”, expresó Frigerio. Además, añadió: “Yo creo que será difícil que eso suceda, pero si lo pueden hacer, ojalá que tengan éxito”.

El presidente electo Alberto Fernández había sido consultado sobre si habrá una revisión de las tarifas cuando asuma al frente del Poder Ejecutivo el próximo 10 de diciembre. “Lo he dicho desde el primer día que iba a ser revisado. Todos y todas vamos a tener que hacer un esfuerzo, cuando digo todas (lo digo) por las energéticas”, contestó Fernández.

Te puede interesar
Últimas noticias