Política
06/11/2019

Rogelio Frigerio cree que le será difícil a Alberto Fernández desdolarizar las tarifas

En una conferencia de prensa, el ministro de Interior opinó: “Yo creo que será difícil que eso suceda, pero si lo pueden hacer, ojalá que tengan éxito”.

Rogelio Frigerio cree que le será difícil a Alberto Fernández desdolarizar las tarifas
Autor: Marcos Bentancourt
E

l ministro del Interior, Rogelio Frigerio, afirmó este miércoles en una conferencia de prensa que coincide con el presidente electo en que hay que desdolarizar las tarifas de los servicios públicos para reducir el precio que pagan los consumidores, a pesar de que esa es una meta “difícil” de cumplir.

“Si encuentra la forma de reducir las tarifas y aumentar la inversión en el sector energético bienvenido sea, para todos los argentinos”, expresó Frigerio. Además, añadió: “Yo creo que será difícil que eso suceda, pero si lo pueden hacer, ojalá que tengan éxito”.

El presidente electo Alberto Fernández había sido consultado sobre si habrá una revisión de las tarifas cuando asuma al frente del Poder Ejecutivo el próximo 10 de diciembre. “Lo he dicho desde el primer día que iba a ser revisado. Todos y todas vamos a tener que hacer un esfuerzo, cuando digo todas (lo digo) por las energéticas”, contestó Fernández.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El empresario se puso a derecho luego de ser acusado de "abuso sexual" por su hija
Un 22 de noviembre de 1949, Argentina instalaba universidades gratuitas y el derecho a estudiar de todos los ciudadanos argentinos
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...