Política
06/11/2019

Bolsonaro dio marcha atrás a la presencia de su vicepresidente en la asunción de Alberto Fernández

El presidente brasileño decidió que Hamilton Mourao no venga a la Argentina y en su lugar lo hará un ministro a confirmar

Bolsonaro dio marcha atrás a la presencia de su vicepresidente en la asunción de Alberto Fernández
J

air Bolsonaro, que desde las PASO protagoniza una tensa relación con Alberto Fernández y su entorno, decidió dar marcha atrás a la presencia de Hamilton Mourao en la asunción del nuevo presidente argentino. 

Esto se da horas después del insólito tweet que lanzó Bolsonaro donde aseguraba que tres multinacionales se iban de la Argentina para instalarse en Brasil. Finalmente, esta "información" fue desmentida y el presidente brasileño borró su mensaje.

En cuanto a la asunción de Alberto Fernández, trascendió que Bolsonaro mandaría a un ministro. Sin embargo, aún no se sabe quien es el funcionario elegido.

 

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.