Política
06/11/2019

Bolsonaro dio marcha atrás a la presencia de su vicepresidente en la asunción de Alberto Fernández

El presidente brasileño decidió que Hamilton Mourao no venga a la Argentina y en su lugar lo hará un ministro a confirmar

Bolsonaro dio marcha atrás a la presencia de su vicepresidente en la asunción de Alberto Fernández
J

air Bolsonaro, que desde las PASO protagoniza una tensa relación con Alberto Fernández y su entorno, decidió dar marcha atrás a la presencia de Hamilton Mourao en la asunción del nuevo presidente argentino. 

Esto se da horas después del insólito tweet que lanzó Bolsonaro donde aseguraba que tres multinacionales se iban de la Argentina para instalarse en Brasil. Finalmente, esta "información" fue desmentida y el presidente brasileño borró su mensaje.

En cuanto a la asunción de Alberto Fernández, trascendió que Bolsonaro mandaría a un ministro. Sin embargo, aún no se sabe quien es el funcionario elegido.

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Camila Canicoba Jaimes rompió el silencio desde las redes sociales luego de que muchos cuestionaron la diferencia de edad de la pareja.
Testigos dijeron que el atacante estaba vestido con remera blanca y gorra roja. Las autoridades trabajan en la zona para esclarecer el hecho.
La modelo salió a aclarar qué pasa en su departamento ante algunos comentarios que surgieron.
La sancionó el Tribunal de Disciplina del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Podrá seguir ejerciendo hasta que la medida quede firme.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...