Política
06/11/2019

Omar Plaini: “Los periodistas se creen todos donantes de ética y paladines de la justicia”

El líder gremial de los canillitas repudió la “generalización” que hicieron los medios de comunicación sobre las declaraciones de UPCN respecto al bono de fin de año.

Omar Plaini: “Los periodistas se creen todos donantes de ética y paladines de la justicia”
Autor: Marcos Bentancourt
E

l secretario general del Sindicato de Canillitas, Omar Plaini, opinó en radio La Red por la polémica que levantó las declaraciones de Andrés Rodríguez, el secretario general de Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN), quien había adelantado que no reclamará un bono de fin de año al gobierno.

Plaini aclaró que los “medios hegemónicos generalizan” las declaraciones de los sindicalistas: “La prensa no puede pensar que la CGT dijo tal cosa, lo dijo (Andrés) Fernández”. Así Plaini recordó que hace 50 años se desempeña en el rubro y hoy observa mucha “mediocridad” en el periodismo.

“Pareciera que en el sector del periodismo fueran todos donantes de ética y paladines de la justicia. No se puede criticar a un periodista que opina. Los buenos y los malos estamos mezclados. Yo he leído autocríticas de (Beatríz) Sarlo y (Jorge) Fontevecchia, que son personas muy respetables, ¿Por qué otros colegas se molestan cuando se critica a un sector de la prensa?”, reflexionó.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.