jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 16.2ºc | Buenos Aires
06/11/2019

Ofelia Fernández: "A los 11 años ya era una kirchnerista muy fanática"

"Para mí, Cristina es un mito", sostuvo la legisladora porteña electa.

Ofelia Fernández: "A los 11 años ya era una kirchnerista muy fanática"

La legisladora porteña electa por el Frente de Todos, Ofelia Fernández, estuvo en un mano a mano con A24, realizó varias revelaciones sobre sus inicios en la política y mostró su fanatismo por Cristina Fernández de Kirchner.

La joven contó que su inspiración comenzó a los 11 años mientras miraba un canal infantil cuya programación se interrumpió por una cadena de la ex presidenta. "Fue loco porque las cadenas de Cristina tenían una connotación muy negativa para buena parte de la sociedad pero para mí fue una instancia de acercamiento a la política. La empecé a mirar y me pareció alucinante que fuera la presidenta y que me estuviera hablando a mí de alguna manera. Ahí empecé a ser muy kirchnerista pero después en el secundario empecé a encontrar otros matices", sostuvo en diálogo con Luis Novaresio.

En ese sentido, siguió: "Para mí, Cristina es un mito. Yo puedo analizarla como conductora o como líder en algunos puntos, o como presidenta en otros y encontrar matices o pensar diferencias, pero está el mito Cristina también. Esa sensación de cuando ella va y habla en un lugar y la gente se moviliza masivamente, y llora y se emociona. A mí también me aparecen esas emociones y creo que las referencias muchas veces pretenden estar por encima de esa sensibilidad, y a mí no me interesa, entonces a ella le reconozco eso".


Te puede interesar
Últimas noticias