Política
06/11/2019

Ofelia Fernández: "A los 11 años ya era una kirchnerista muy fanática"

"Para mí, Cristina es un mito", sostuvo la legisladora porteña electa.

Ofelia Fernández:
L

a legisladora porteña electa por el Frente de Todos, Ofelia Fernández, estuvo en un mano a mano con A24, realizó varias revelaciones sobre sus inicios en la política y mostró su fanatismo por Cristina Fernández de Kirchner.

La joven contó que su inspiración comenzó a los 11 años mientras miraba un canal infantil cuya programación se interrumpió por una cadena de la ex presidenta. "Fue loco porque las cadenas de Cristina tenían una connotación muy negativa para buena parte de la sociedad pero para mí fue una instancia de acercamiento a la política. La empecé a mirar y me pareció alucinante que fuera la presidenta y que me estuviera hablando a mí de alguna manera. Ahí empecé a ser muy kirchnerista pero después en el secundario empecé a encontrar otros matices", sostuvo en diálogo con Luis Novaresio.

En ese sentido, siguió: "Para mí, Cristina es un mito. Yo puedo analizarla como conductora o como líder en algunos puntos, o como presidenta en otros y encontrar matices o pensar diferencias, pero está el mito Cristina también. Esa sensación de cuando ella va y habla en un lugar y la gente se moviliza masivamente, y llora y se emociona. A mí también me aparecen esas emociones y creo que las referencias muchas veces pretenden estar por encima de esa sensibilidad, y a mí no me interesa, entonces a ella le reconozco eso".


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Matt Groening develó el motivo por el cual ambos personajes son tan similares.
Se trata de los efectivos Ezequiel Benítez y Cintia Duarte, imputados por "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".
El equipo catalán venció a Valladolid por 1-0 y quedó a un punto del líder, Real Madrid.