Internacional
05/11/2019

Nicolás Maduro se reunió con sindicalistas argentinos en Cuba y prometió inversiones

El presidente de Venezuela dijo que apostará en la reparación de dos buques paralizados en Ensenada.

Nicolás Maduro se reunió con sindicalistas argentinos en Cuba y prometió inversiones
Autor: Agostina Sosa
N

icolás Maduro, presidente de Venezuela, se reunió con sindicalistas argentinos en Cuba y les prometió invertir en la finalización de las tareas de reparación de dos buques paralizados en Ensenada. La foto se produjo en el marco del Tercer Encuentro Antiimperialista de Solidaridad, por la Democracia y contra el Neoliberalismo.

 

Entre los gremialistas que se reunieron con Maduro se encontraron Hugo Godoy, secretario general de ATE Nacional; Ricardo Peidro, titular de la CTA Autónoma; Julio Fuentes, titular de la Confederación Latinoamericana y del Caribe de Trabajadores del Estado (CLATE), y Adolfo Aguirre, secretario de relaciones internacionales de la CTA.

 

"Nos reunimos con representantes de la Central Bolivariana de Trabajadores y del sindicato de petroleo de Venezuela para promover la culminación de dos buques. Luego nos encontramos con Maduro, que se mostró dispuesto a establecer conversaciones con el futuro gobierno en tal sentido", le dijo Godoy a La Nación.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Camila Canicoba Jaimes rompió el silencio desde las redes sociales luego de que muchos cuestionaron la diferencia de edad de la pareja.
Testigos dijeron que el atacante estaba vestido con remera blanca y gorra roja. Las autoridades trabajan en la zona para esclarecer el hecho.
La modelo salió a aclarar qué pasa en su departamento ante algunos comentarios que surgieron.
La sancionó el Tribunal de Disciplina del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Podrá seguir ejerciendo hasta que la medida quede firme.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...