Internacional
05/11/2019

Nicolás Maduro se reunió con sindicalistas argentinos en Cuba y prometió inversiones

El presidente de Venezuela dijo que apostará en la reparación de dos buques paralizados en Ensenada.

Nicolás Maduro se reunió con sindicalistas argentinos en Cuba y prometió inversiones
Autor: Agostina Sosa
N

icolás Maduro, presidente de Venezuela, se reunió con sindicalistas argentinos en Cuba y les prometió invertir en la finalización de las tareas de reparación de dos buques paralizados en Ensenada. La foto se produjo en el marco del Tercer Encuentro Antiimperialista de Solidaridad, por la Democracia y contra el Neoliberalismo.

 

Entre los gremialistas que se reunieron con Maduro se encontraron Hugo Godoy, secretario general de ATE Nacional; Ricardo Peidro, titular de la CTA Autónoma; Julio Fuentes, titular de la Confederación Latinoamericana y del Caribe de Trabajadores del Estado (CLATE), y Adolfo Aguirre, secretario de relaciones internacionales de la CTA.

 

"Nos reunimos con representantes de la Central Bolivariana de Trabajadores y del sindicato de petroleo de Venezuela para promover la culminación de dos buques. Luego nos encontramos con Maduro, que se mostró dispuesto a establecer conversaciones con el futuro gobierno en tal sentido", le dijo Godoy a La Nación.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.