sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 18.8ºc | Buenos Aires
05/11/2019

El difícil momento de Vicky Xipolitakis: "A veces no como para que a mi hijo no le falte nada”

La Griega habló sobre su difícil situación económica.

El difícil momento de Vicky Xipolitakis: "A veces no como para que a mi hijo no le falte nada”

Vicky Xipolitakis se encuentra pasando un momento muy complicado en su vida. Especialmente en el aspecto económico, debido a que Javier Naselli no le pasa el dinero necesario para la manutención de su hijo Salvador. 

 

La mediática habló con Involucrados y dijo: "No estamos hablando de un padre cualquiera, estamos hablando de un hombre multimillonario. Lo único que le importa es esconder sus cosas para quedar bien con sus clientes. Cualquier cosa puedo negociar, pero esto no. Es el futuro de mi hijo. La violencia se paga, acá hay una causa penal y no la voy a levantar. Por Salvador, juro que voy a hacer justicia”.

 

Además habló sobre su situación económica:  "Mi papá se está haciendo cargo de todo, hasta de la obra social. No es por dar lástima pero a veces no como para que a mi hijo no le falte nada, porque me da vergüenza seguir pidiéndole plata a mi papá. Mi hijo tiene un estilo de vida y no se lo voy a sacar”.

 

"Zafo con lo que hay. Mi hijo come lomo, pescado, pollo, no le falta nada. No le puedo pedir a mi papá más de lo que me da porque no tiene porque él hacerse cargo. Mi hermana el otro día vino y le contó que tenia la heladera vacía, mi papá no pudo dormir en toda la noche y al otro día, me llenó la heladera”, expresó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias