miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.1ºc | Buenos Aires
05/11/2019

Rocío Oliva negó las versiones sobre la salud de Diego y apuntó: "Que ellas se ocupen de su padre"

La ex novia del DT dijo que Diego "está bien de salud" y criticó las actitud de Dalma y Gianinna.

Rocío Oliva negó las versiones sobre la salud de Diego y apuntó: "Que ellas se ocupen de su padre"

Rocío Oliva salió a hablar en medio de la polémica de Diego Maradona con sus hijas por su salud.

 

La ex novia del DT se defendió de las versiones sobre un descontrol en la casa que ella comparte con Diego y negó que él corra riesgo, como indicó Gianinna. "Diego está bien de salud, no llamo para ser vocera de Diego, sino para explicar mi situación. Yo no tengo que empastillar a nadie ni darle alcohol a nadie. Diego cumplió años y estaban sus amigos de Venezuela e Italia, que no conozco. Yo no le organicé el cumpleaños. Serían 20 personas aproximadamente”, contó en Pamela a la tarde.

 

Más filosa, apuntó directamente contra Gianinna por el mensaje en Instagram. "No me hace gracia que Diego esté empastillado. Si la hija dice eso... No tengo intención de entrar en discusión con ella porque no me corresponde y lo tiene que arreglar él. Pero si me meten a mí, necesito defenderme y decir que vengan y se ocupen de su padre las 24 horas", apuntó.

 

"Que tomen el tema en serio, que no pongan algo en las redes sociales para decir que me ocupo. Yo si mi padre estuviera vivo y me quisiera ocupar, no publico algo en Instagram, voy y me quedo con él todos los días”, siguió.

 

Te puede interesar
Últimas noticias