Política
05/11/2019

Intiman a Dante Sica a informar si se pagaron subsidios extraordinarios

La jueza Servini intimó al ministro de Producción y Trabajo a informar si se pagó algún subsidio extra a personas en situación de desempleo.

Intiman a Dante Sica a informar si se pagaron subsidios extraordinarios
Autor: Agostina Sosa
L

a jueza María Servini intimó al ministro de Producción Y Trabajo, Dante Sica, a informar si se pagó algún subsidio extraordinario para personas en situación de desempleo y los criterios para asignarlos, cantidad, montos y distritos de residencia de los beneficiados.

La causa se originó en la investigación del periodista Mariano Martín que dio cuenta de la supuesta maniobra del gobierno de Mauricio Macri en la previa de las elecciones presienciales para, según se sospecha, comprar voluntades.

 

Asimismo le solicitó al ministro informar los criterios utilizados por esa cartera para asignar y distribuir susbsidios y su procedimiento para el pago, y en su caso que acompañe copias de las planillas confeccionadas para solicitar ese beneficio.

Antes de las elecciones, la misma jueza prohibió al ministerio y al secretario de empleo Fernando Prémoli, disponer de los fondos para el pago de subsidios extraordinarios.

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Camila Canicoba Jaimes rompió el silencio desde las redes sociales luego de que muchos cuestionaron la diferencia de edad de la pareja.
Testigos dijeron que el atacante estaba vestido con remera blanca y gorra roja. Las autoridades trabajan en la zona para esclarecer el hecho.
La modelo salió a aclarar qué pasa en su departamento ante algunos comentarios que surgieron.
La sancionó el Tribunal de Disciplina del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Podrá seguir ejerciendo hasta que la medida quede firme.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...