Política
05/11/2019

Intiman a Dante Sica a informar si se pagaron subsidios extraordinarios

La jueza Servini intimó al ministro de Producción y Trabajo a informar si se pagó algún subsidio extra a personas en situación de desempleo.

Intiman a Dante Sica a informar si se pagaron subsidios extraordinarios
Autor: Agostina Sosa
L

a jueza María Servini intimó al ministro de Producción Y Trabajo, Dante Sica, a informar si se pagó algún subsidio extraordinario para personas en situación de desempleo y los criterios para asignarlos, cantidad, montos y distritos de residencia de los beneficiados.

La causa se originó en la investigación del periodista Mariano Martín que dio cuenta de la supuesta maniobra del gobierno de Mauricio Macri en la previa de las elecciones presienciales para, según se sospecha, comprar voluntades.

 

Asimismo le solicitó al ministro informar los criterios utilizados por esa cartera para asignar y distribuir susbsidios y su procedimiento para el pago, y en su caso que acompañe copias de las planillas confeccionadas para solicitar ese beneficio.

Antes de las elecciones, la misma jueza prohibió al ministerio y al secretario de empleo Fernando Prémoli, disponer de los fondos para el pago de subsidios extraordinarios.

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.