sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.1ºc | Buenos Aires
05/11/2019

¿Se juega la final de la Libertadores en Chile? Manifestantes preparan una marcha para boicotear el duelo entre River y Flamengo

Desde el país trasandino advierten que no permitirán que se juegue el partido.

¿Se juega la final de la Libertadores en Chile? Manifestantes preparan una marcha para boicotear el duelo entre River y Flamengo

Manifestantes chilenos preparan una marcha para boicotear la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo del próximo 23 de noviembre y advierten que no permitirán que el duelo se lleve adelante en medio de la difícil situación que está viviendo el país trasandino.

En las últimas horas comenzó a viralizarse un flyer en el que convocan a una marcha para el día del partido en el estadio Nacional y que sería comandada, entre otros, por las barra bravas de los clubes. "No permitiremos normalizar el descontento", anticipan en la gráfica que difunden bajo el lema de "#NoHayCopa".

Esto sucede a la espera de una reunión entre los presidentes Alejandro Domínguez (Conmebol), Claudia Tapia (AFA), Rogério Caboclo (CBF) y Arturo Salah (ANFP) y las máximas autoridades de River, Rodolfo D'Onofrio, y de Flamengo, Rodolfo Landim, para "revisar todos los aspectos de la organización de la Final Única".

Te puede interesar
Últimas noticias