Deportes
05/11/2019

¿Se juega la final de la Libertadores en Chile? Manifestantes preparan una marcha para boicotear el duelo entre River y Flamengo

Desde el país trasandino advierten que no permitirán que se juegue el partido.

¿Se juega la final de la Libertadores en Chile? Manifestantes preparan una marcha para boicotear el duelo entre River y Flamengo
M

anifestantes chilenos preparan una marcha para boicotear la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo del próximo 23 de noviembre y advierten que no permitirán que el duelo se lleve adelante en medio de la difícil situación que está viviendo el país trasandino.

En las últimas horas comenzó a viralizarse un flyer en el que convocan a una marcha para el día del partido en el estadio Nacional y que sería comandada, entre otros, por las barra bravas de los clubes. "No permitiremos normalizar el descontento", anticipan en la gráfica que difunden bajo el lema de "#NoHayCopa".

Esto sucede a la espera de una reunión entre los presidentes Alejandro Domínguez (Conmebol), Claudia Tapia (AFA), Rogério Caboclo (CBF) y Arturo Salah (ANFP) y las máximas autoridades de River, Rodolfo D'Onofrio, y de Flamengo, Rodolfo Landim, para "revisar todos los aspectos de la organización de la Final Única".

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Lo confirmó en su cuenta de Facebook. "Sigamos fuertes, luchando contra la pandemia. No bajemos los brazos", expresó.