jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.5ºc | Buenos Aires
04/11/2019

Julieta Prandi volvió a denunciar a su ex pareja

Claudio Contardi no la dejó entrar a una propiedad que ambos tienen en Escobar. La modelo ya lo había denunciado por violencia familiar.

Julieta Prandi volvió a denunciar a su ex pareja

Julieta Prandi denunció recientemente a su ex pareja Claudio Contardi por una vivienda que ambos tienen en común en un barrio cerrado de Escobar. La modelo ya había presentado una denuncia contra Contardi por violencia familiar.

Agustina Kämpfer, panelista de “Los Ángeles de la Mañana”, contó los detalles del último caso: “En este momento Julieta está en una escribanía librando un acta. Ella quiso ingresar a una propiedad conjunta que tiene con su ex marido en el barrio Septiembre en Escobar. En la garita no le permitieron el ingreso a pedido de Contardi”.

La periodista explicó que la propiedad en cuestión forma parte de los bienes conyugales de la ex pareja y que, por lo tanto, no se puede administrar sin el pleno consentimiento de las dos partes.

Luego agregó: “Ahora Contardi se está mudando a esta casa con su actual pareja. Anteriormente había alquilado la propiedad y cobró 600 mil pesos por adelantado sin darle un porcentaje a Julieta Prandi”.

Te puede interesar
Últimas noticias