sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
04/11/2019

Mauro Federico presentó su nuevo libro

“Familia Adicta” cuenta la historia de una adicción que pedía a gritos ser escuchada

Mauro Federico presentó su nuevo libro

El periodista Mauro Federico anunció la publicación de su última obra “Familia Adicta”. El libro cuenta la historia de una adicción que pedía a gritos ser escuchada pero que nadie oyó.

Con páginas honestas y descarnadas, un padre narra cómo fue el proceso para dejar atrás la culpa y hacerse responsable. El hijo, adicto, relata cómo fue el suyo desde que tocó fondo hasta que hizo su última rehabilitación.

Mauro Federico es conductor del programa “Wake Up Team” que se transmite de lunes a viernes de 7 a 10 hs por Delta 90.3. Nació en Buenos Aires en 1967 y estudió Comunicación Social en la Universidad Nacional de La Plata. Trabajó en los diarios Crítica de la Argentina, Página/12, Ámbito Financiero y Crónica, así como también en las revistas Humor y El Guardián.

Actualmente es panelista de “Involucrados” y columnista de “Mauro, la pura verdad”, ambos transmitidos por América TV. A su vez, es autor de los libros “País narco” (Sudamericana), “Mi sangre” (Libros de Cerca), “Historia de la droga en la Argentina” (Aguilar) e “Historia del contrabando en la Argentina” (Aguilar).

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias