martes 23 de abril de 2024
Algo de nubes 19.9ºc | Buenos Aires
04/11/2019

Desesperada búsqueda de un joven que desapareció hace seis días en Pilar

Se trata de Tobías Mazzoletti, de 20 años.

Desesperada búsqueda de un joven que desapareció hace seis días en Pilar

La familia de Tobías Mazzoletti, un joven de 20 años, lo busca desesperadamente desde el martes 29 de octubre al mediodía cuando se fue a una clase de inglés en la localidad bonaerense de Pilar y nunca regresó.

"Es un chico re tranquilo. No habíamos tenido problemas con él de ningún tipo. Tampoco discutió con mi vieja o algo así. No encontramos motivos para que nos quiera abandonar de esta forma sin decirnos nada. No sabemos qué le pudo haber pasado", afirmó el hermano de Tobías a Infobae.

Tras la denuncia, el departamento de Policía desplegó un operativo de búsqueda y tras visibilizar las cámaras aparecieron novedades. "En principio, supimos que nunca llegó a la clase de inglés. Al parecer, por las cámaras de seguridad de las estaciones de ómnibus, Tobías se fue primero a Retiro. Desde allá se tomó un micro a Santa Teresita. Todo en soledad. Desde Santa Teresita caminó por la playa hasta Mar de Ajó y en esa ciudad, se volvió a tomar un micro hasta Villa Gesell", detalló la flia.

"Nosotros le pedimos por favor que vuelva. Le queremos decir que lo queremos muchísimo. Le pedimos que por lo menos nos dé la noticia de que está bien. Nosotros lo respetaremos si quiere estar solo, pero queremos saber que está bien, es lo único que nos importa", sentenció Maximiliano, su hermano.


Te puede interesar
Últimas noticias