Internacional
04/11/2019

Jair Bolsonaro se refirió al derrame de petróleo en Brasil: "Lo peor está por venir"

El presidente de Brasil habló sobre la catástrofe ecológica que afecta a más de 200 playas del litoral noreste del país.

Jair Bolsonaro se refirió al derrame de petróleo en Brasil:
E

l presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se refirió al derrame de petróleo que en más de tres meses afectó cerca de 200 playas del litoral noreste del país.

"Lo que llegó hasta ahora y que fue recogido es una pequeña cantidad de lo que fue derramado. Lo peor está por venir, no sé si en la costa de Brasil, si bien todo indica que las corrientes fueron a la costa de Brasil. Por la densidad, el petróleo viene por debajo, puede haber pasado por Brasil y regresado para la costa africana”, dijo Bolsonaro en una breve entrevista con la televisión Record.

Cabe destacar que las manchas de petróleo comenzaron a aparecer en Paraíba (noreste) hace más de tres meses y desde entonces surgieron en los más de 2.000 kilómetros que componen el litoral noreste.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El entrenador de Gimnasia arremetió contra el ídolo "Xeneize" por su involucración en la política del club
El hasta entonces secretario de Salud dejó su cargo y agrandó la interna de Cambiemos
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...