Espectáculos
04/11/2019

Fernando Burlando: "Llevar a Juan Darthés a Nicaragua sería prácticamente quitarle la vida"

El abogado del actor se refirió al pedido de captura internacional.

Fernando Burlando:
F

ernando Burlando, abogado de Juan Darthés, cuestionó el pedido de captura internacional del actor argentino por parte de la Justicia de Nicaragua, en el marco de la denuncia que interpuso en su contra la actriz Thelma Fardin por violación en diciembre pasado.

"Son noticias que uno nunca desea, pero de alguna manera estaba prevista esta situación. Estamos en una profunda contraposición intelectual con lo que hizo el tribunal. Entendemos que lo que corresponde, para no transgredir normas de derecho internacional, es pedir la captura nacional, no internacional, como lo han hecho", señaló el letrado en diálogo con Crónica.

"No confío en la Justicia de Nicaragua. La fiscalía no escatimó errores ni decisiones irregulares en este proceso, quisieron desde siempre una verdad en una situación guiada al mal feminismo. Llevar a Juan a un proceso en Nicaragua sería prácticamente quitarle la vida. La situación de Nicaragua no es una situación que garantice justicia ni equilibrio ni equidad", sentenció Burlando.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.