viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 24.5ºc | Buenos Aires
03/11/2019

El mensaje de apoyo para Pablo Lescano de uno de sus amigos

Jonatan Gabriel Svecoff, más conocido como Patita Lescano, le dedicó un caluroso mensaje al líder de Damas Gratis a raíz de su reciente internación

El mensaje de apoyo para Pablo Lescano de uno de sus amigos

Pablo Lescano, líder de Damas Gratis, suspendió esta semana un show en Lomas de Zamora y cortó la actividad laboral hasta diciembre donde se presentará con su banda en el estadio Luna Park. Esto se debe a su reciente internación que sufrió debido al estrés, según su parte médico.

Jonatan Gabriel Svecoff, más conocido como Patita Lescano, es asistente de Damas Gratis y cantante de Mueva la Patita. Recientemente decidió dedicarle un mensaje al líder de Damas Gratis a través de sus redes sociales.

“Hoy no le quiero hablar a Pablito sino hablarle a Pablo, el que es mi amigo el que siempre se portó de 10 conmigo, el que me ayudó y me dio una re mano y un re lugar al lado de él”, escribió Patita.

Luego agregó: “Amigo espero tu pronta recuperación y que salgas rápido adelante para volver a alegrar a tanta gente que disfruta de tu música, pero lo primero es la salud amigo así que acá estoy cualquier cosa para lo que necesites, vamos Pablo fuerzas que TODO PASA amigo, Dios te bendiga su majestad”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias