viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.9ºc | Buenos Aires
03/11/2019

Mauricio Macri convocó una reunión de gabinete para mañana

Después de un fin de semana de vacaciones en Mar del Plata, el presidente organizó la primera reunión de gabinete ampliado tras la derrota en las elecciones

Mauricio Macri convocó una reunión de gabinete para mañana

Los altos funcionarios del Gobierno tendrán una reunión de gabinete ampliado mañana lunes a las 15.30 en el Centro Cultural Kirchner (CCK). Además de Mauricio Macri, hablarán María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y Marcos Peña.

El encuentro se realizará en la Sala Sinfónica, donde se espera que se realice un balance de la campaña electoral y una mención a la transición ordenada que se coordina con Alberto Fernández. También se espera algún comentario en relación al futuro político de Juntos por el Cambio.

La gobernadora bonaerense Maria Eugenia Vidal expondrá tras su derrota ante el candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof. El siguiente en emitir su discurso será Horacio Rodríguez Larreta, reelecto en primera vuelta en la Ciudad de Buenos Aires, como también disertará el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Todavía se desconoce si Elisa Carrió asistirá a la reunión. La semana pasada, la dirigente hizo formal su renuncia a su banca de diputada nacional, por lo que seguirá ejerciendo ese cargo hasta marzo de 2020.

Te puede interesar
Últimas noticias