Economía
03/11/2019

Las ventas en comercios cayeron un 10% en octubre

Lo informó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). En lo que va del año, en total lleva acumulada una baja 12,5% respecto al mismo período de 2018.

Las ventas en comercios cayeron un 10% en octubre
Autor: Marcos Bentancourt
L

a Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) comunicó que las ventas de los comercios minoristas cayeron un 10% en octubre, por lo que ya es el décimo mes consecutivo en que se registra un retroceso.

En diez meses de 2019 las ventas minoristas acumularon una baja 12,5% respecto al mismo período de 2018. En los locales de venta directa al público el retroceso fue superior al promedio, ya que en septiembre la caída fue de 11,5% interanual. En la modalidad online las transacciones subieron 0,1%.

“Hubo sectores como Indumentaria, donde el comercio electrónico del mes creció 16,1% anual. Lo mismo Muebles, Decoración y Textiles para el hogar donde ascendió 18,9% anual en esta modalidad, no así en locales físicos, donde el declive se mantuvo alto”, señaló CAME.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
83
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La conductora se refirió a la imagen que se filtró de su íntima amiga junto a la panelista de "LAM", con quien está enemistada.
La reunión se llevó a cabo en la ciudad de La Plata para repasar la situación sanitaria.
La actriz de Elite hizo un comentario sobre su aislamiento en soledad y él le contestó con picardía. Fueron tendencia en Twitter y Tini Stoessel dijo lo suyo.