Economía
03/11/2019

Las ventas en comercios cayeron un 10% en octubre

Lo informó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). En lo que va del año, en total lleva acumulada una baja 12,5% respecto al mismo período de 2018.

Las ventas en comercios cayeron un 10% en octubre
Autor: Marcos Bentancourt
L

a Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) comunicó que las ventas de los comercios minoristas cayeron un 10% en octubre, por lo que ya es el décimo mes consecutivo en que se registra un retroceso.

En diez meses de 2019 las ventas minoristas acumularon una baja 12,5% respecto al mismo período de 2018. En los locales de venta directa al público el retroceso fue superior al promedio, ya que en septiembre la caída fue de 11,5% interanual. En la modalidad online las transacciones subieron 0,1%.

“Hubo sectores como Indumentaria, donde el comercio electrónico del mes creció 16,1% anual. Lo mismo Muebles, Decoración y Textiles para el hogar donde ascendió 18,9% anual en esta modalidad, no así en locales físicos, donde el declive se mantuvo alto”, señaló CAME.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El entrenador de Gimnasia arremetió contra el ídolo "Xeneize" por su involucración en la política del club
El hasta entonces secretario de Salud dejó su cargo y agrandó la interna de Cambiemos
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...