Espectáculos
03/11/2019

La Justicia de Nicaragua le pidió a Interpol la captura internacional de Juan Darthés

Tras el pedido de la Fiscalía, el juez solicitó la inmediata detención del actor acusado de "violación agravada" por Thelma Fardin

La Justicia de Nicaragua le pidió a Interpol la captura internacional de Juan Darthés
T

ras el pedido de la Fiscalía hace algunas semanas, el juez Celso Urbina, a cargo del Décimo Distrito de lo Penal de Audiencia de Managua, le pidió a Interpol la inmediata detención de Juan Darthés.

El juez, al igual que la Fiscalía, quiere que el actor denunciado por Thelma Fardin sea juzgado en el país donde habría ocurrido la violación.

"Se ordena girar orden de detención y captura internacional en contra de Darthés para efectos de que una vez detenido sea puesto a la orden de esta autoridad judicial para la realización de la correspondiente audiencia", remarcó Urbina en el documento.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Salarios vs. inflación es una pelea desigual en la que siempre pierden los mismos.
La panelista relató cómo fueron los últimos instantes en la vida del músico. Además, agradeció a todos los que estuvieron a su lado.
En el primer programa como conductora Flor de la V, Susana no les brindó buenos éxitos.
Tras los contagios de algunos participantes a comienzos de 2022, ahora Luisa Albinoni dio positivo de coronavirus y detuvo las grabaciones de MasterChef Celebrity.