Espectáculos
02/11/2019

Internaron a Pablo Lescano y preocupa su estado de salud

El líder de Damas Gratis había suspendido un show en Lomas de Zamora y decidió cancelar su actividad laboral hasta diciembre, momento en el que se presentará con su banda en el Luna Park

Internaron a Pablo Lescano y preocupa su estado de salud
Autor: Marcos Bentancourt
E

l líder de Damas Gratis, Pablo Lescano, genera preocupación en el mundo del espectáculo debido a la reciente internación que sufrió y que, según su parte oficial, se debe al estrés. 

Diego Moscheni, trabajador de la compañía discográfica Pelo Music, le informó a Primiciasya.com: “Hay un problema malo de salud por cansancio debido al año intenso que tuvo y para llegar al Luna Park en diciembre en óptimas condiciones, hay cosas que se tienen que dejar atrás. El show de Lomas será reprogramado tal como se dijo en el comunicado”.

Lescano se encuentra internado en el mismo lugar donde se atendió en 2016 cuando tuvo la primera recaída en su adicción a las drogas. Ahora hay expectativa por si podrá llegar en buenas condiciones a los dos shows previstos en la Ciudad de Buenos Aires del 8 y 9 de diciembre.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Los eventos tendrán lugar en Pinamar, Madariaga y otras ciudades del país durante este sábado para conmemorar al reportero gráfico asesinado en 1997.
La actriz de "Separadas" explicó la razón por la que ninguno de los dos utiliza el anillo de casados.
La panelista de "LAM" le respondió a la modelo y conductora después de desmentirle una información.
Christian Marcozzi perpetró apremios ilegales contra un detenido junto a otros dos policías que también fueron removidos