Política
02/11/2019

Miguel Ángel Pichetto: "Con dos semanas más de campaña llegábamos al balotaje"

El compañero de fórmula de Mauricio Macri confirmó que continuará en Juntos por el Cambio

Miguel Ángel Pichetto:
T

ras la derrota en las elecciones del 27 de octubre, Miguel Ángel Pichetto confirmó que seguirá siendo parte de Juntos por el Cambio y aseguró: "Con dos semanas más de campaña llegábamos al balotaje".

"Macri ha demostrado que tiene un fuerte orgullo personal, que no se dio por vencido, que dio el debate político con mucha energía, que hizo política en la calle", destacó el compañero de fórmula del presidente.

"Por algo 40% del electorado argentino lo eligió y creo que su voz es importante en el proceso que viene", concluyó Pichetto en diálogo con Infobae.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En junio había sido de 2,2%. Los alimentos tuvieron aumentos por 1,3%. En el último año la suba de precios alcanzó el 42,4%.
La modelo y conductora confesó que tiene dificultades en ese aspecto de aprendizaje para leer en una charla con Gabriel Rolón.
Alberto Fernández, Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof analizan la evolución del coronavirus en el AMBA en la previa de una nueva etapa de aislamiento.
La modelo, recuperada del virus, comentó que se hará los estudios correspondientes para verificar si puede donar plasma.