viernes 29 de marzo de 2024
Muy nuboso 22ºc | Buenos Aires
31/10/2019

Pampita le pidió perdón a Sabrina Rojas por bromear con las fotos íntimas de Luciano Castro

La modelo hizo un sincero meaculpa luego de hablar en su programa de la viralización de las imágenes del actor.

Pampita le pidió perdón a Sabrina Rojas por bromear con las fotos íntimas de Luciano Castro

Pampita admitió que se confundió en el modo de abordar la noticia sobre la viralización de las fotos íntimas de Luciano Castro.  

 

En Intrusos, Sabrina Rojas criticó la actitud que tuvo la modelo con respecto a las fotos que circularon de su marido.

 

Al transcurrir el tiempo, Pampita decidió hacer un meaculpa. "No lo hicimos intencionalmente, la verdad fue un descuido y se nos pasó. Nos equivocamos, nos equivocamos un montón y además estuvimos mal dándole el ejemplo a nuestros hijos, las que somos mamás", reflexionó.

 

"Si nosotros lo hacemos, ¿cómo les enseñamos a nuestros hijos a que no lo hagan? Entonces, en ese sentido y como mujer, les pido mil disculpas a Sabrina, a Luciano y a su familia. Vamos a prestar mucha atención a que no se vuelva a repetir en el programa y que no se nos vuelva a pasar. Yo después lo vi a la distancia, y dije 'tiene razón, estuvimos mal'", insistió.

 

Luego finalizó: "Que Sabrina estuviera orgullosa, no significaba que nosotros podíamos hacer chistes sobre eso. Ella estuvo canchera, pero eso no daba el pie de que estemos mostrando la foto, no importa que esté blureada, ni hablando del tema. Es verdad que es muy peligroso el tema de la foto, hay gente a la que se les arruina su vida. Hay fotos de adolescentes que se filtran y han llegado a límites tremendos", agregó.

Te puede interesar
Últimas noticias