Economía
30/10/2019

Cómo varió el precio del dólar oficial y el blue

El cepo cambiario volcó el interés del mercado hacia el dólar paralelo

Cómo varió el precio del dólar oficial y el blue
Autor: Marcos Bentancourt
T

ranscurridos tres días de las elecciones generales y el reciente anuncio de un nuevo cepo cambiario por parte del Banco Central, el dólar oficial y el blue sostenían la misma tendencia de ayer. Sin embargo, ambas sufrieron leves variaciones este mediodía.

Hoy, el dólar blue alcanzaba los $63 para la compra y $66 para la venta, mientras que el dólar oficial, en promedio, estaba en $58,58 para la compra y $63,58 para la venta. Con estos valores se achicó la brecha entre el dólar oficial y el informal que, ahora, es del 3,8%.

Hasta el momento los valores son similares a los del cierre de ayer, cuando el dólar blue cotizaba a $65 para la compra y $68 para la venta y el oficial se había posicionado en $58,41 para la compra y $63,41 para la venta.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
83
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La conductora se refirió a la imagen que se filtró de su íntima amiga junto a la panelista de "LAM", con quien está enemistada.
La reunión se llevó a cabo en la ciudad de La Plata para repasar la situación sanitaria.
La actriz de Elite hizo un comentario sobre su aislamiento en soledad y él le contestó con picardía. Fueron tendencia en Twitter y Tini Stoessel dijo lo suyo.