Economía
30/10/2019

Cómo varió el precio del dólar oficial y el blue

El cepo cambiario volcó el interés del mercado hacia el dólar paralelo

Cómo varió el precio del dólar oficial y el blue
Autor: Marcos Bentancourt
T

ranscurridos tres días de las elecciones generales y el reciente anuncio de un nuevo cepo cambiario por parte del Banco Central, el dólar oficial y el blue sostenían la misma tendencia de ayer. Sin embargo, ambas sufrieron leves variaciones este mediodía.

Hoy, el dólar blue alcanzaba los $63 para la compra y $66 para la venta, mientras que el dólar oficial, en promedio, estaba en $58,58 para la compra y $63,58 para la venta. Con estos valores se achicó la brecha entre el dólar oficial y el informal que, ahora, es del 3,8%.

Hasta el momento los valores son similares a los del cierre de ayer, cuando el dólar blue cotizaba a $65 para la compra y $68 para la venta y el oficial se había posicionado en $58,41 para la compra y $63,41 para la venta.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El empresario se puso a derecho luego de ser acusado de "abuso sexual" por su hija
Un 22 de noviembre de 1949, Argentina instalaba universidades gratuitas y el derecho a estudiar de todos los ciudadanos argentinos
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...