viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21ºc | Buenos Aires
30/10/2019

Pablo Rossi abandona Animales Sueltos

El periodista anunció el fin de ciclo del programa de América. Agradeció al productor y conductor del programa, pero no brindó detalles de su partida

Pablo Rossi abandona Animales Sueltos

El periodista Pablo Rossi comunicó por sus redes sociales el fin de su ciclo en el programa Animales Sueltos de América. La semana pasada Rossi había protagonizado una discusión con Juan Cruz Ávila y Alejandro Fantino.

“Amigos. He dejado de participar del programa Animales Sueltos. Llegar hasta las elecciones era mi meta personal. Ha sido un año inolvidable e intenso. Debo administrar energías y horas de trabajo. Solo agradecimiento a Alejandro Fantino y Juan Cruz Ávila por su confianza”, escribió Rossi por Twitter.

El jueves 24, tras el cierre de campaña de Mauricio Macri en la ciudad de Córdoba, el periodista tuvo una discusión con el productor del programa, Juan Cruz Ávila: “Decile a Juan Cruz que les diga a las autoridades de este canal que voy a seguir hablando de estas cosas cuando sigan siendo noticias”.

Ante el hecho, el conductor Alejandro Fantino acusó detrás de cámaras a Rossi de “no tener códigos”. Rossi le contestó que “sintió que se limitó su libertad de expresión”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias