Internacional
30/10/2019

Los Ángeles: Un tiroteo en una fiesta de Halloween dejó tres muertos

Nueve personas resultaron heridas.

Los Ángeles: Un tiroteo en una fiesta de Halloween dejó tres muertos
T

res personas murieron y otras nueve resultaron heridas en un tiroteo durante una fiesta de Halloween en una casa de Long Beach, en California, a unos 40 kilómetros al sur del centro de Los Ángeles.

Según informaron los medios locales, dos sospechosos encapuchados abrieron fuego contra los invitados a la fiesta, que usaban disfraces por la tradicional festividad. Minutos después, se dieron a la fuga y su paradero aún es desconocido.

Las autoridades reportaron que las tres víctimas fatales eran varones de más de 20 años. Mientras que entre los nueve heridos, cinco personas presentan estado grave y otros cuatro fueron reportados como estables.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.