jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Buenos Aires
30/10/2019

Conmoción en una escuela de Zárate: Murió un nene de 11 años tras recibir una patada en el pecho

La maestra del grado fue apartada de su cargo, mientras avanza la investigación.

Conmoción en una escuela de Zárate: Murió un nene de 11 años tras recibir una patada en el pecho

Lautaro, un alumno de 11 años de la Escuela Nº 35 de Zárate, murió el viernes pasado a la noche, después de haber participado en una pelea durante el horario escolar.

Su madre, Leonela, llevó a su hijo con hemorragias y problemas para respirar a la guardia de un hospital. El pediatra ordenó una serie de estudios para hacer su diagnóstico, pero no llegaron a conocerlo. Una hora después el chico sufrió un paro cardíaco y murió.

"No podía entender. Llevé a mi hijo por un dolor, y no me lo devolvieron", dijo su mamá al sitio Campana Noticias. Y agregó: "Tres veces me preguntaron si había recibido un golpe. Yo no tenía idea, les dije que no… Si yo lo hubiese sabido, y le decía al médico lo que había pasado, quizás el nene se salvaba".

Mientras se espera el resultado definitivo de la autopsia para determinar si ese golpe que recibió fue la causa de su muerte, la maestra del grado fue apartada de su cargo. "Nuestro deseo es que todo salga a la luz", manifestó la inspectora Regional de Enseñanza Primaria.


Te puede interesar
Últimas noticias