jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 24.7ºc | Buenos Aires
30/10/2019

El hijo de Alberto Fernández cargó contra Amalia Granata: "Sos una ridícula"

El joven de 24 años disparó contra la panelista en Twitter.

El hijo de Alberto Fernández cargó contra Amalia Granata: "Sos una ridícula"

Estanislao, el hijo del presidente electo Alberto Fernández, protagonizó un cruce con Amalia Granata por Twitter, luego de que la panelista diera retuit a una publicación que atacaba al joven de 24 años. "El hijo de AF celebrando que llega el nuevo peronismo y cesa el combate al narcotráfico de la mejor ministra de Cambiemos", escribió el usuario que recibió la aprobación de la diputada.

Esto provocó al artista drag, quien no dudó en responder. "Amalia Granata volvió a abrir el bardo retuiteando una gilada. Cuando ella hace un chiste sobre la salud de una persona es un chiste. Cuando yo hago un chiste sobre lo que se gritó en una marcha es una ofensa para la ministra de Seguridad. La misma hipocresía que maneja con todo", apuntó Fernández.

Y en ese sentido, siguió: "Amalia Granata fiel defensora del 'con mis hijos no te metas' pero no tuvo ni un mínimo de decencia cuando empezó a meterse conmigo, que estoy fuera del sistema político, salvo para votar. Que soy unx pibx que no hace política, solo expresa su opinión en, atención, sus redes".

Para cerrar con su descargo, Estanislao la trató de "ridícula" y puso en duda la veracidad de sus seguidores. "Te lo digo públicamente para que lo tengas en cuenta, sos una ridícula. Tenés dos millones de seguidores y 0,2% de interacción. Dedicate a tu labor como funcionaria y menos a decir pelotudec** en la TV", concluyó.

Mirá el cruce:









Te puede interesar
Últimas noticias