Deportes
30/10/2019

River venció a Colón y se trepó a la punta del campeonato

El Millonario comparte la cima con Boca y Argentinos Juniors.

River venció a Colón y se trepó a la punta del campeonato
R

iver derrotó 2-1 a Colón en el Monumental por la fecha 11 de la Superliga Argentina y trepó hasta lo más alto del campeonato con 21 unidades.

El primer gol del partido fue marcado por intermedio del uruguayo Nicolás de la Cruz (52') y luego llegaron dos goles en contra para cada equipo, cuyos responsables fueron el arquero Leonardo Burían (63') y el central Lucas Martínez Quarta (80').

Con esta victoria, los dirigidos por Marcelo Gallardo quedaron punteros por primera vez con las mismas unidades que Boca y Argentinos Juniors, aunque con un partido más que sus adversarios.

Mirá los goles:




Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se conoció un chat entre el futbolista de Boca y su denunciante, en una charla que se habría llevado a cabo horas después del presunto abuso.
Permanece en terapia intensiva, según la información precisada por Mediodía Noticias (El Trece): "La internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido recientemente y sería trasladado en las próximas horas".
El cantante colombiano fue consultado sobre las novedades que giran en torno al presente amoroso de su expareja, la cantante Tini Stoessel, en las historias de Instagram de @chismesdeker.
Luego de varios cruces con el ejército de LAM, la actriz se defendió mediante un descargo en twitter.