viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.1ºc | Buenos Aires
29/10/2019

Habló Braian, el joven que discriminaron por su forma de vestir: "En la calle la gente me mira distinto por lo que pusieron ahí"

Fue presidente de mesa el domingo pasado en una escuela de Moreno y alguien le sacó una foto para ridiculizarlo por estar vestido con una campera deportiva y una gorra con visera.

Habló Braian, el joven que discriminaron por su forma de vestir: "En la calle la gente me mira distinto por lo que pusieron ahí"

Braian Gallo, el domingo de elecciones, fue presidente de mesa en una escuela de Moreno, el partido bonaerense donde vive. Una de las personas que fue a votar, le sacó una foto y lo discriminó por su forma de vestirse.

 

"Arrancamos a las 8 y tipo 2 o 3 viene un compañero de trabajo y me dice 'mirá, Braian, te escracharon en Facebook'. No le di bola porque viste que pensás que no es nada. A la noche, cuando salgo de la escuela tipo 21 y llego a mi casa tipo 22 habían explotaban las redes con mi foto", expresó el joven al canal Crónica TV.

 

"Quedé sorprendido, medio shokeado. Ahora por lo que está pasando estoy peor. En la calle la gente ya me mira distinto por lo que pusieron ahí. No robo ni nada, tengo mi casita, mi hijo, mi 'jermu'", describió.

 

 "La gente te ve con una campera deportiva y una visera y se corre para un costado porque no sé qué piensan, que uno les va a robar", expresó. Braian aseguró que no se sintió discriminado, "pero te das cuenta cuando la gente te ve y te esquiva" por cómo va vestido.

Te puede interesar
Últimas noticias