viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.3ºc | Buenos Aires
29/10/2019

¿Quién diseñará el vestido de novia de Pampita?

La modelo ya tiene diseñador para su vestido.

¿Quién diseñará el vestido de novia de Pampita?

 

Luego de que Pampita anunciara su boda con Roberto García Moritán, los preparativos comenzaron a realizarse en menos de lo que tardamos en cerrar y abrir los ojos. 

 

Per aún, faltaba una de las partes más importantes de la boda, ¿quién diseñará el vestido de novia de Pampita? Finlamente, la modelo rompió silencio y expresó quien lo realizaría. Gabriel Lage, será su diseñador y al parecer las cosas ya se encuentran en marcha para que cuanto antes se encuentre listo. 

 

 

Las primeras pruebas ya fueron realizadas junto a su hermano Guillermo. Gabriel Lage es uno de los diseñadores del momento: “Trato de vestir a una mujer elegante, audaz y canchera. Trato que la mujer se sienta cómoda dentro de ese vestido de fiesta . Me gusta que esté sensual, no sexy. Que sea animada: me encantan los colores, los buenos escotes y las excelentes espaldas. En las novias, me aburren los estilos muy tradicionales. Me parece que la novia debe tener un detalle distinto. La mujer que se viste conmigo, viene sabiendo que se va a animar un poquito más”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias