jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 15.8ºc | Buenos Aires
29/10/2019

La difícil enfermedad que se encuentra atravesando Luis Ventura

El periodista contó qué cosas debe realizar para poder recuperarse.

La difícil enfermedad que se encuentra atravesando Luis Ventura

 

El estado de salud de Luis Ventura preocupó a todos sus familiares, amigos y compañeros de trabajo luego de haber revelado que sufre una dura enfermedad.

 

Actualmente, el periodista se encuentra atravesando un momento difícil de salud y debe cumplir ciertos hábitos para poder recuperarse pronto. En dialogo con Pía Shaw expresó que sufre de artrosis, una enfermedad que se trajo algunas consecuencias: subió de peso y comenzó a caminar con ayuda de un bastón.

 

“Tengo artrosis en la cadera derecha, le tengo que llevar radiografías para ver el grado de la lesión para ver qué tipo de tratamiento me recomienda seguir. Eso sí, ya me avisó que tengo que bajar entre 20 y 30 kilos. El médico me dijo que a largo plazo la cadera la voy a tener que cambiar, por el avance de la artrosis. Tengo muchos trabajos y mucha gente a cargo. En total mantengo unas 23 familias, tengo que pagar quincenas y sueldos de unas 23 personas que son sostenes de hogar. Además de todo lo que requiere la familia y el equipo de fútbol”.

 

Por último dijo: “Me voy a cuidar, ahora así. Tiré mucho del piolín y llegué a una situación límite que no queda otra que esto. Si quiero tener una buena vejez, me tengo que cuidar”.

Te puede interesar
Últimas noticias