jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.5ºc | Buenos Aires
29/10/2019

Griselda Siciliani contó por qué renunció al Bailando 2019

La actriz rompió silencio y expresó sus razones.

Griselda Siciliani contó por qué renunció al Bailando 2019

Griselda Siciliani abandonó el Bailando 2019, y Marcelo Tinelli tuvo que salir a contar la triste noticia a todos. 

 

La actriz, luego de permanecer en silencio ante el suceso decidió explicar cuales eran su motivo de renuncia al bailando. “Decido irme por motivos muy íntimos y muy importantes para mi, Y porque mi Libertad es mi mayor tesoro…además vienen proyectos hermosos que pronto les compartiré”.

 

“Hicimos cosas hermosas y estamos orgullosos y felices del recorrido artístico”, expresó Gisela en la publicación que realizó en manera de despedida. Además, agradecido tanto al público como al jurado de todo este tiempo y expresó: “Siempre fueron muy cálidos y respetuosos”. 

 

Finalizó junto a su publicación en Instagram con: “Nos vamos bailando como toda la vida…Siga el baile Señores !!!!”.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Aquí les dejo una que disfrutamos mucho!!! Hicimos cosas hermosas y estamos orgullosos y felices del recorrido artístico... Mi equipo de amigos y colegas fue un sueño @vanegarciamillan @nicovillalbaok Decido irme por motivos muy íntimos y muy importantes para mi, Y porque mi Libertad es mi mayor tesoro...ademas vienen proyectos hermosos que pronto les compartiré, Gracias infinitas por el amor y los comentarios elogiosos hacia nuestro trabajo , del público y del jurado y bar que siempre fueron muy cálidos y respetuosos. Nos vamos bailando como toda la vida... Siga el baile Señores !!!! . Y gracias a todo el equipo técnico y artístico de La flia que conozco y adoro hace tantos años ... ...Y que el fin del mundo nos pille bailando!!! Salú🥂 . @asociacionsantamicaela Las Tinajas seguimos con ustedes siempre...

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

Te puede interesar
Últimas noticias